sábado, 11 de julio de 2009

Luz de luna

Me dejado la sangre en esto...
Y esa maldita luna clavada no dejara de recordarmelo toda la noche...
Me dejado la sangre en esto...
Y un brindis por las cicatrices que dejan las noches como esta...
Me dejado la sangre en esto...
Y todo calculado en su espacio y en su tiempo...
Me dejado la sangre en esto...
Y no dejo de buscarla llena en el cielo...
Me dejado la sangre en esto...
Y menos mal que los tengo...
Me dejado la sangre en esto...
Y me sirve para volver a oirlo dentro de mi...
Me dejado la sangre en esto...
Y en la misma corriente del rio cambia su flujo...
Me dejado la sangre en esto...
Y cuando algo es lo mas importante en decimas te da igual...
Me dejado la sangre en esto...
Y algun dia volvere a ella plena en la noche a recuperarla.

Desmayarse, atreverse, estar furioso,áspero, tierno, liberal, esquivo,alentado, mortal, difunto, vivo,leal, traidor, cobarde y animoso: no hallar fuera del bien centro y reposo, mostrarse alegre, triste, humilde, altivo,enojado, valiente, fugitivo,satisfecho, ofendido, receloso: huir el rostro al claro desengaño,beber veneno por licor süave, olvidar el provecho, amar el daño: creer que el cielo en un infierno cabe;dar la vida y el alma a un desengaño,¡esto es amor! quien lo probó lo sabe.

Vaya mierda...

No hay comentarios:

Publicar un comentario