jueves, 2 de julio de 2009

Jovenes del mundo.

Justo a tiempo el amor llama de un golpe a mi ordenador.

No creo en lo real prefiero lo ficticio, solo lo verdaderamente irreal es fantástico y apasionado por eso intento vivir mi vida así buscando… o mas bien encontrando emociones imaginarias que hagan saltar las verdaderas pero, como todo el mundo, el humano es un ser más frío de lo que Hollywood nos hace creer, solo queremos intensificar las emociones y después de equivocarme bastante me doy cuenta de que cuanto mas relajadamente va la cosa mejor que mejor, incluso de equivocarme al pensar que me estaba equivocando cuando en realidad estaba acertando, bueno que si, un rollo pa mi…

El caso es que padezco de tener emociones, vaya aún están por aquí, casi me alegro de verlas, que tontería si las estaba buscando. No me sorprende, esta generación no ha vivido una guerra, ni una catástrofe nuclear (nuclear), ni medioambiental, ni siquiera una revolución de ningún tipo. Somos torpes, dependientes y precoces, la tele hace el resto.

Si miras la realidad muy de cerca podrás ver los pixeles.

2 comentarios:

  1. Hay que tener cuidado, dicen que si te acercas mucho a la pantalla peligra tu vista, aunque que hacer en un mundo de plástico (látex), ten cuidado con pensar mucho no te vayas a convertir en un "infeliz" (ironía), lo ves, no me gustan estos cacharros, no se nota el tono de mi comentario...

    ResponderEliminar
  2. es el destino del inteligente... la infelicidad XD por eso me gusta q durante periodos de tiempo ser un gran inepto que ya llevo demasiado tiempo siendo infeliz XD

    ResponderEliminar