jueves, 2 de julio de 2009

Luna a sotavento.

Luna a sotavento, la playa cálida y oscura en su eternidad y nocturnidad nos vuelve a acoger. Por supuesto el diablo nunca esta cuando quieres, esta cuando no quieres, es parte de su ironía e idiosincrasia, al igual que sus formas ondulantes y lascivas. Cuando el diablo cambia de opinión es obviamente porque tu también lo has hecho y de alguna forma ya no te interesa por eso él vuelve, para tentarte si no, no sería el diablo.

En esta vorágine relativista todos buscamos la forma de hacernos creer la verdad y la mayoría lo consigue por eso nunca me cansare de decir que:

• La gente es estúpida

Es unos de mis corolarios, por cierto si no sabes que significa corolario no sigas leyendo eres estúpido.

Ahora tú que no sabes que significa la palabra corolario en el mejor de los casos la buscaras en Internet y después o incluso antes ya estarás buscando fallos en el escrito, me parece estupendo estúpido. Sin embargo te consolare, te diré que no eres estúpido por no saber que significa una palabra, es por muchas cosas que no voy a mencionar al menos de momento, pueden ser incongruencias del idioma, adoraciones a tipos aún más subnormales que tu (Jesucristo, Kurt Cobain, Cristiano Ronaldo etc.) ser un tonto arrogante como me estarás llamando ahora si eres una chica o un puto colgado si eres un tío. La incoherencia la amiga de los necios.

En cualquier caso la luna esta a sotavento, nunca es malo contemplar las opciones aunque ya tengas clara tu elección (mejor no preguntar al sector de al lado). La expresión ``y me comió el diablo´´ en un tiempo la hice mía y quizás no me pueda quejar pero llevo tanto tiempo buscando otra cosa aunque para el sector de al lado sea una brevedad soy un chico impaciente.

Y ahora mírame soy feliz tengo miedo y siento pena, no pienso nunca en mi y todo el día en ella, estoy enamorado… puto estúpido gilipollas.

Lo conseguí te encontré y ahora soy mejor persona, mas estúpida, pero mejor. çç.

5 comentarios:

  1. no esta mal, pero has cometido una incongruencia, la felicidad es efimera, y en realidad no existe, no puedes ser feliz, puedes estar comodo ligado a ciertos aspectos que deseas que no cambien, solo eso...

    ResponderEliminar
  2. si la felicidad no existe no puede ser efimera

    ademas q es la felicidad si no estar ligado a cosas q te gusten

    ResponderEliminar
  3. en realidad es un malentendido, me refiero a felicidad en el contexto del concepto en si mismo, en la palabra y el singificado que nosotros creemos darle, en cuanto al resto es justamente a lo que me refiero, lo de estar ligado a las cosas que hacen que nuestra existencia sea menos apestosa

    ResponderEliminar
  4. aprende a poner comillas, con 20 añetes y poniendo doble acento xDD

    ResponderEliminar